¡SOMOS CENTRO EVALUADOR!

Somos un centro de evaluación autorizado por el CONOCER y acreditado por AMECAP, para evaluar las competencias de las personas, a través de un certificado con validez Nacional.

ESTÁNDAR EC0076


EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA DE CANDIDATOS CON BASE EN ESTÁNDARES DE COMPETENCIA

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que evalúan la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia y aseguran la excelencia en el proceso de evaluación de competencia.

Me interesa

ESTÁNDAR EC0217


IMPARTICIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN DEL CAPITAL HUMANO DE MANERA PRESENCIAL GRUPAL

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que imparten cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal.


Me interesa

ESTÁNDAR EC0518


VENTA ESPECIALIZADA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS


Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que desarrollan funciones relacionadas con ventas.




Me interesa

ESTÁNDAR EC0305


PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A CLIENTES

Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que desempeñan la función de prestación de servicios de atención a clientes, atienden los requerimientos del cliente, gestionan el servicio requerido por el cliente y obtienen la satisfacción del servicio al cliente.

Me interesa

¿Qué es una competencia?
Las competencias de las personas son los conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos individuales, es decir, aquello que las hace competentes para desarrollar una actividad en su vida laboral.
¿Qué es un estándar de competencia?
Un Estándar de Competencia describe el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos que requiere una empresa para realizar actividades con un alto nivel de desempeño.
¿Qué es la certificación de una competencia?
La certificación de competencias es el proceso a través del cual las personas demuestran por medio de evidencias, que cuentan con los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño de acuerdo con lo definido en un Estándar de Competencia.
¿Qué validez tiene un estándar de competencia?
Un Estándar de Competencia tiene validez ante la STPS (Secretaría de Trabajo y Previsión Social), la SEP (Secretaría de Educación Pública) y ante el CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales).

PROCESO DE CERTIFICACIÓN

1. Identifica el estándar en el que deseas certificarte.

2. Comunícate con nosotros para brindarte la información necesaria acerca del proceso de certificación.

3. Capacitación o Alineación orientada al estándar a certificar.

4. Evaluación, se debe demostrar que sabes hacer la función laboral en la que deseas certificarte.

5. En caso de un resultado satisfactorio recibe tu certificado de competencia laboral.


¿QUIÉNES PUEDEN TOMAR LAS CERTIFICACIONES?

Trabajadores en activo, desempleados, estudiantes, emprendedores, técnicos o profesionistas.Personas competentes para un México más competitivo.

¡Todos podemos certificarnos!

Envíanos un mensaje por cualquier duda que tengas!!