¿QUIÉNES SOMOS?

Centro de Capacitación de Ejecutivos, S.C. es una Empresa proactiva y dinámica, dedicada al diseño y desarrollo de proyectos para el crecimiento, fortalecimiento y consolidación de las MiPymes en México desde 2005.

Brindamos soluciones integrales de capacitación y consultoría a todo tipo de empresas, desde el diagnóstico inicial y detección de necesidades hasta la satisfacción de las mismas, a través de cursos presenciales y adopción de nuevas tecnologías enfocados a cada tipo de empresas y/o negocios. Contando con excelente equipo de talento humano profesional, experto y capacitado, que está en permanente búsqueda y desarrollo de nuevas prácticas de calidad y eficiencia, totalmente comprometidos con su labor.

Buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes, siendo rentables y productivos que asegura un crecimiento sostenido y constante que coopere en la mejora de significativos procesos organizacionales de todas las empresas mexicanas.

Gracias a los resultados de alta calidad nos hemos convertido en Centro Evaluador autorizado por el CONOCER y acreditado por AMECAP, para evaluar las competencias de las personas, a través de una certificación con validez Nacional.

Filosofía: “Grandes acciones, grandes resultados.”

Misión

Contribuir al desarrollo sustentable y competitivo de las MiPymes, mediante el diseño y desarrollo de proyectos que mejoren sus capacidades administrativas, comerciales y tecnológicas, haciéndolas crecer en todo momento.

Valores

Respeto.
Reconocimiento del valor de nuestro capital humano y de cada individuo.

Responsabilidad.
De nuestras labores, acciones y compromisos con nuestro equipo, aliados y clientes.

Compromiso.
Dar nuestro máximo esfuerzo en nuestro trabajo y los resultados que ofrecemos.

Confianza.
Brindar seguridad en nuestro accionar, conllevando honestidad y valor a nuestra palabra.

Honestidad.
Trabajar con honradez y transparencia.

Rentabilidad.
Cumplir con nuestras metas empresariales en pro de la mejora de las Pymes en México.

Trabajo en Equipo.
Sumatoria de esfuerzos para el logro de nuestros objetivos, haciendo sinergia.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional que brinde a las MiPymes soluciones integrales, que mejoren la competitividad asegurando un crecimiento constante y de vanguardia que coadyuve a la mejora de procesos organizacionales de las empresas mexicanas.

Nuestros Pilares

Más ramas
Más y mejores beneficios para nuestros clientes.

Más frutos
Más ingresos, mayor productividad y rentabilidad.

Tierra fértil
Somos un equipo de profesionales.

Tronco fuerte y resistente
Procesos eficientes y funcionales.

Nuestros Consultores


“Lo que necesitamos es más gente que se especialice en lo imposible.” Theodore Roethke.