Centro de Capacitación de Ejecutivos S.C., Somos una empresa proactiva y dinámica, dedicada al diseño y desarrollo de proyectos para el crecimiento, fortalecimiento y consolidación de las MiPymes en México desde 2005.

Gracias a los resultados obtenidos nos hemos convertido en un Centro Evaluador con número de registro CE0348-EC003-10 autorizado por el CONOCER y acreditado por AMECAP, para evaluar las competencias de las personas con base en un determinado Estándar de Competencias inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencias a través de una certificación con validez Nacional.

Brindamos soluciones integrales a todos aquellos que requieren certificar sus habilidades, destrezas, conocimientos, actitudes y/o procesos, satisfaciendo sus necesidades a través de la capacitación y formación presencial y a distancia, bajo modelos exclusivos hacia las organizaciones y el modelo CONOCER.

Nos distinguimos porque brindamos beneficios y soluciones específicas a través de conocimiento de alto valor y excelente calidad, así como la adopción de nuevas tecnologías enfocadas a la necesidad de cada empresa y/o negocio.



Nuestros Consultores

“Lo que necesitamos, es más gente que se especialice en lo imposible.” Theodore Roethke.