Centro de Capacitación de Ejecutivos S.C., Somos una empresa proactiva y dinámica, dedicada al diseño y desarrollo de proyectos para el crecimiento, fortalecimiento y consolidación de las MiPymes en México desde 2005.

Gracias a los resultados obtenidos nos hemos convertido en un Centro Evaluador con número de registro CE0348-EC003-10 autorizado por el CONOCER y acreditado por AMECAP, para evaluar las competencias de las personas con base en un determinado Estándar de Competencias inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencias a través de una certificación con validez Nacional.

Brindamos soluciones integrales a todos aquellos que requieren certificar sus habilidades, destrezas, conocimientos, actitudes y/o procesos, satisfaciendo sus necesidades a través de la capacitación y formación presencial y a distancia, bajo modelos exclusivos hacia las organizaciones y el modelo CONOCER.

Nos distinguimos porque brindamos beneficios y soluciones específicas a través de conocimiento de alto valor y excelente calidad, así como la adopción de nuevas tecnologías enfocadas a la necesidad de cada empresa y/o negocio.



Nuestros Consultores

“Lo que necesitamos, es más gente que se especialice en lo imposible.” Theodore Roethke.

Psicóloga especializada en atención psicoterapéutica en crisis a adolescentes y adultos con enfoque tanatológico. Imparto talleres como: Resiliencia, Técnicas antiestrés, Bienestar y Equilibrio Emocional. Instructora en Competencias Laborales en diversas Certificaciones ante el CONOCER, tales como Impartición de Cursos, Atención a Clientes, Ventas Especializadas en Productos y Servicios, entre otros. ME ENCANTA Meditar, practico yoga, me gusta sumarme a causas enfocadas al cuidado de nuestro planeta.

Conoce más

¡Hola! Soy Adriana Cabrera Dávila Garibi, especialista en motivación, ventas y servicio al cliente. Me gusta promover el pensamiento positivo, inspirar y acompañar a mis clientes en el desarrollo de estrategias creativas para obtener resultados, mejorar a las personas y facilitar el cambio. Me gusta mantenerme actualizada y cuento con certificaciones nacionales e internacionales sobre lo que promuevo. Siempre me gusta unirme a los mejores, por eso sin duda, ser alianza de CCE ha sido parte de esta gran trayectoria.

Conoce más

Soy psicóloga de profesión, creadora de IDEC, espacio Kids y Café con sentido, dónde se imparten pláticas y talleres de orientación psicológica a grupos de mujeres y talleres de educación emocional a niños. Me gusta hacer uso de la psicología y la espiritualidad para acompañarte y guiarte en el encuentro contigo mismo, y crear la vida que realmente mereces como ser. Certificada en el EC0217, EC0366 y EC0518.

Profesional en Dirección de Proyectos, Especializado en la gestión de proyectos de desarrollo de software para implementaciones Web, Android e IOS. Como Ingeniero en Sistemas Computacionales mi desempeño insignia ha sido como desarrollador de software con los lenguajes PHP, Javascript, Kotlin y Swift usando principales los frameworks Laravel y AngularJS. Consultor de empresas para la adopción e implementación de nuevas tecnologías.

Soy Licenciada en Diseño Gráfico y Maestra en Dirección y Control de Negocios, Co-Founder de Editando Ideas, con experiencia en asesorar emprendedores en materia de Identidad Corporativa, Estrategias en Medios Digitales y Marketing. Mi objetivo es generar valor de marca en las empresas mexicanas y de esta forma impulsar la competitividad a diferentes niveles de mercado con ayuda de su imagen corporativa y de su óptima gestión administrativa.

Conoce más

Mi pasión es compartir el conocimiento a través del amor. Uno de mis principales retos es inspirar y motivar a las personas a seguir sus sueños y pasiones en la vida. Estudie la carrera en la Licenciatura en Promoción de la Salud. Egresada de la Asociación Mexicana de Tanatología. En 2012 impartí talleres a adultos mayores en el Centro Civic en Sant Cugat Barcelona España con temas relacionados a Habilidades para la vida.

Conoce más

Tengo experiencia como instructor a diferentes edades: niños, adolescentes, padres de familia, docentes y público en general. Principalmente talleres enfocados a la educación socioemocional, a la escuela para padres, en las emociones del docente y su trabajo f rente a aula, así como al trabajo enfocado en la línea transpersonal.

Conoce más